CASSETTE
El aire acondicionado cassette es un tipo de máquina que está diseñada para instalarse en los falsos techos, de manera que tan sólo se vea una consola en el mismo quedando así una instalación muy estética y apenas visible a la vista.
Ventajas: El aire acondicionado cassette es una máquina que viene muy bien para techos altos y su rendimiento es espectacular, ya que reparte el aire por sus 4 lados desde arriba hacia abajo, creando así una cortina de aire que permite climatizar cualquier lugar de una forma sorprendente. El aire acondicionado cassette es ideal para hoteles, cafés, oficinas y muchos más, manteniendo una temperatura confortable para tus invitados, colegas sin importar la temperatura que haya afuera. Este tipo de aires cuentan con una amplia potencia frigorífica. Además, son silenciosos y presentan un buen rendimiento energético.
Inconvenientes: El mayor inconveniente es que deben ser instalados por un profesional. También podemos añadir, que estos aparatos suelen tener un elevado coste.